Razones por qué el Vidrio es la mejor elección

Reciclable

El vidrio es 100% reciclable. Estos envases, una vez usados, tratados y triturados, son aprovechados en su totalidad para la fabricación de nuevos envases, generando un gran ahorro de materia prima y energía. Cuando fabricamos, nos comprometemos con la sustentabilidad. Reduciendo la energía consumida en nuestros procesos estamos minimizando el impacto medioambiental.

Puro

EL VIDRIO NACE PURO, ya que se produce fundiendo varios minerales a más de 1500º C de temperatura. Esta característica lo conserva durante toda su vida, por ser absolutamente inerte e impermeable. La pureza del vidrio no sólo se sostiene inalterable a lo largo del tiempo, sino que también conserva su calidad, seguridad y virtudes (mantiene el sabor, el aroma, la frescura y la temperatura de los alimentos como ningún otro envase) uso tras uso.

Transparente

El envase de vidrio permite apreciar la calidad de lo que hay dentro. Ayuda a exhibir y explotar las características propias de los productos. Por esto, los buenos productos se envasan en vidrio.

Higiene

Al no tener poros evita la formación y acumulación de bacterias, actuando como una barrera infranqueable CONTRA LA CONTAMINACIÓN a la vez que protege sus vitaminas y minerales naturales. Puede ser pasteurizado.

Inalterable

A lo largo del tiempo el vidrio no es alterado por los factores internos ni externos. El aire no lo oxida, la humedad no lo reblandece y soporta cambios de temperatura. Su calidad y pureza nunca disminuyen, dándole prestigio y seguridad a su contenido. La rigidez del envase hace que sea indeformable garantizando un volumen constante, asegurando la igualdad del contenido declarado y el real.